ROLEX Y THE OPEN: EL MAJOR MÁS ANTIGUO DEL GOLF
The Open, tradicionalmente celebrado en el Reino Unido durante la tercera semana de julio, es el cuarto y último torneo que constituye los Majors masculinos anuales. Asociado con esta competición desde 1981, Rolex es actualmente un socio privilegiado del mundo del golf.
La colaboración entre Rolex y el golf comenzó en 1967 cuando Arnold Palmer se convirtió en el primer Testimonial de este deporte. Desde entonces, la marca se ha convertido en Reloj Oficial y socio principal de varios eventos destacados y participantes en el deporte.
Inaugurado en 1860, The Open se juega cada año en un campo histórico de Reino Unido. El torneo vuelve regularmente a St Andrews, como es el caso para el 150.º Open Championship.
Impregnado de elegancia y tradición
Según la tradición, The Open se juega siempre en un campo situado junto al mar, con tierra arenosa y pocos obstáculos de agua o árboles. Dada la naturaleza particularmente impredecible de las condiciones meteorológicas, los 156 jugadores que compiten en el torneo cada año necesitan su cuota de espíritu luchador, autocontrol y humildad ante la posibilidad de que se produzcan chubascos intensos, fuertes rachas de viento e incluso olas de calor.