OFRECEMOS GRAN VARIEDAD EN MARCAS DE PRESTIGIO

rolexchico

Rendimiento y prestigio

Los relojes Rolex son creados a partir de las mejores materias primas y montados con escrupulosa minuciosidad. Cada componente es diseñado, desarrollado y fabricado en nuestros talleres, cumpliendo los estándares más estrictos.

Rolex, pionero del reloj de pulsera desde 1905, es el precursor de innovaciones emblemáticas en la relojería, entre las que destacan el primer reloj de pulsera hermético, el Oyster, y el mecanismo de cuerda automática del rotor Perpetual. Durante más de un siglo, los relojes Rolex han acompañado a exploradores y triunfadores por todo el mundo, desde la cima de las montañas más altas hasta los puntos más profundos del océano.

Catalogo Rolex
cartierchico

Un tiempo por delante

Sabia mezcla de audacia, pasión y elegancia, Cartier es precursor en el estilo relojero: creador del primer reloj de pulsera, Cartier también ha revolucionado el diseño relojero imaginando, a principios del siglo pasado, la esfera rectangular. Los relojes Cartier son «mechanics of passion» que combinan la tecnología punta con el carácter.

.

Catalogo Cartier
hublotchico

La historia tras el diseño, la innovación y el saber hacer

Abarcando una amplia gama de profesiones y técnicas de producción relacionadas con el arte y la ciencia de la relojería, Hublot reúne bajo el mismo techo diferentes métodos de este saber artesanal secular para adaptarse a los más novedosos materiales y técnicas de fabricación, así como a los más tradicionales métodos de trabajo manual. Es precisamente esta flexibilidad en su manufactura lo que permite a Hublot mantenerse a la vanguardia de la innovación relojera y producir relojes únicos e innovadores.

 

Catalogo Hublot

La historia de una visión

La intuición  tan sencilla como brillante: en ese momento, el mercado de los relojes de pulsera estaba creciendo rápidamente. El público estaba preparado para apreciar un producto cuyas cualidades técnicas y funcionales, e incluso la distribución, estaban avaladas por una marca de relojes que ya se había impuesto en todo el mundo como un producto de la máxima calidad. Acompañada por Rolex en su nacimiento y primeros pasos en el mercado.

Catalogo Gucci

Contamos con accesorios de grandes marcas.

VER CATALOGO DE ACCESORIOS